CPR (Construyendo Poder Retreats)

De que se trata?

En el 2018 y después de reconocer el trauma que las redadas dejaron en Durango, CO., comadres y familias nos empezamos a juntar en lugares privados para poder practicar ejercicios de respiración consiente, yoga, tiempo en el sauna y aguas termales (como sustituto de temazcal), entrenamientos profesionales, así como el recibir masajes y alimentos nutritivos que nos apoyaran en el proceso de sanación.

  • Cada año la comunidad decide el tema a tratar:

    2018: Conozca sus derechos, como responder en caso de una redada

    2019: Respiración consciente, el trauma inflingido despúes de una redada. Como convertirnos en una comunidad que se apoya entre sí y sale a la luz sin miedo.

    2020: Conozca sus derechos & respiración consciente. Sanando a través del arte

    2021: la voz del corazón, respiración consciente. Entendiendo el estrés, trauma y sus derivados.

    2022: entrenamiento de yoga para amas de casa y cuidadores de niñes.

    Cada año recibimos entrenamiento profesional y con esto esperamos implementar el conocimiento adquirido a nuestras vidas en familia.

    Este 2023 el tema es Nutrición Funcional.

  • Septiembre 16 & 17

    Durante el mes de junio tuvimos una introducción al entendimiento de la Nutrición Funcional. En sept. repasaremos esto y aprenderemos aún mas, con el propósito de vivir una vida con menos estrés, deudas de hospital, y mayor energía.

    En Septiembre 16 de 4:00 pm a 8:00 pm, hablaremos de el sistema digestivo y la vida del inmigrante, tendremos un taller sobre nutrición del corazón, un circulo de regeneración que incluye canto, conversación, y apapacho al ser emocional con la dirección de Deva Baumbach, una artista multidisciplinaria y mujer medicina de México.

    Septiembre 17

    El Sistema Digestivo

    Entendiendo la función e importancia del hígado en la vida del inmigrante

    Nutrición y mente. El camino a una vida emocional y física mas saludable.

  • Locación: Turtle Lake, Durango, CO.

    Nuestro retiro tiene la capacidad de hospedar a dos familias o cuatro adultos, por favor déjenos saber si le gustaría ser parte de esta experiencia.

    No necesita hospedarse para acompañarnos, este año estamos recibiendo a catorce familias, solo necesita inscribirse o escribirnos para contactarle y contarle mas sobre nuestros retiros.